Precios competitivos, compromiso, calidad y dedicación
Condiciones de venta pública

Paquetes y Envíos

La Tienta envía sus pedidos a sus clientes a través de GLS o MRW, empresas de transporte urgente 24/72 horas hábiles desde el momento del pedido.
La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
La Tienta no es responsable de eventuales retrasos en los plazos de entrega por causa de la empresa de transporte , por la no comparecencia del destinatario o por error en los datos postales de envío, y en caso de que se produjeran comunicará la incidencia a la empresa de transporte y cooperará con ella en cuanto sea posible para facilitar y agilizar la entrega de los pedidos.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
Enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos comprados, desglose de gastos adicionales si los hubiera.
Envíos gratis a península a partir de 30€ de compra.
Posibilidad de recoger su pedido en tienda.

Devoluciones
Disponemos de 30 días desde la fecha de recepción del pedido para devolver o cambiar el producto.
Si has decidido devolver o cambiar , deberás enviar un correo a [email protected] para informarnos . En este email deberás aportar el número de pedido y el nombre así como los detalles de la prenda que deseas cambiar.
Los gastos totales de los gastos de devolución correrán a cargo del cliente siempre que el motivo sea la devolución íntegra o parcial del pedido recibido sin optar a la opción de cambio de talla.
La Tienta te permite la devolución a portes pagados de un primer cambio.
Cuando el cliente opta a la devolución íntegra o parcial del pedido devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 15 días naturales, mediante el mismo medio utilizado para pagar el artículo.
Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.
Tanto como para devolución sin opción a cambio cómo con esta debe empaquetar los artículos con todos los accesorios y embalajes originales.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas que muestren signos de haber sido usadas, manipuladas o dañadas, así cómo aquellas que no sean devueltas con el ticket de compra, en su embalaje original o sin su etiqueta con el que se entregaron.
Se pueden hacer cambios y devoluciones en tienda física

Ir al contenido